martes, 18 de enero de 2011

Buscando información para elaborar el Plan de Empresa.

Cuando nos dijeron que teníamos que hacer un Plan de Empresa, ni siquiera sabíamos lo que era. En Feansal, (Federación Andaluza de Sociedades Laborales), que es donde nos han asesorado desde el principio, nos facilitaron una plantilla de lo que era un Plan de Empresa.


Cuando nos encontramos con el documento en blanco, no sabía ni por donde empezar, en nueve puntos había que describir la empresa desde el nombre hasta cuantos trabajadores teníamos previsto tener, los gastos, los valores de la empresa, cosas que ni siquiera entendimos en un primer momento.


Empezamos a buscar cursos de formación, relacionado con la actividad que íbamos a desempeñar, y en Feansal, me hablaron de un "Curso de Experto en Dirección de Centros y Servicios de atención a personas en situación de dependencia", que en el año 2009, íba a comenzar su segunda edición.


Este curso se imparte en la Escuela de Economía Social que se encuentra en Osuna. Y en cuanto salieron las preinscripciones, en julio de 2009 me apunté. No sabía ni lo que me costaría, ni nada, solo sabía que ese curso lo tenían muy pocas personas y que yo si me quería dedicar a esto, tenía que tener esa formación.


Y esa ha sido la filosofía que hemos seguido desde que iniciamos el proyecto, formarnos, y buscar información, diariamente sobre la ayuda a domicilio, y la economía social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario